Extracto Bancario

sap-fi
zeta
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb671508f78> #<Tag:0x00007fb671508e38>

Hola a todos, estoy ejecutando un extracto bancario y me arroja el error:FB733 que indica que: El fichero de extracto de cuenta no se ha actualizado en a la base de dato.

Lo cual implica que no se contabiliza el documento, posteriormente me muestra dos pantallas que anexo:
image

image

Que puedo revisar por favor, debugeo el programa pero hasta ahora no he visto algo que me de con el detalle.

Muchas Gracias.

Saludos

Ana

Con qué transacción SAP estás trabajando?

Es un Z que llama al include RFEBKA00

El mensaje FB 733 ocurre cuando llamando a la función GET_BANK_ACCOUNT de vuelve una excepción.

¿has probado a poner un break-point en el report RFEKA200 en la línea 1521?

Volvi a debugear y parece que hay una nueva clase de transaccion externa que no esta en la tabla y por eso da el error, estoy por confirmar ese punto

Si no lo has hecho, prueba la FEBAN la cual te presenta en rojo las posiciones del extracto con su error, y puedes solucionar ahi mismo la causa del error, y la posicion se pone en verde.

Justo te iba a preguntar si las fechas de los extractos no se están traslapando (superponiendo) o si hay nuevas operaciones bancarias que no fueron declaradas (comisiones, impuestos, etc.).
En ocasiones muestran errores cuando tu saldo final del banco no concuerda con tu saldo inicial de tu fichero

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Es posible obtener manuales en español de SAP?

Hola por lo que se ve es que hay nuevas operaciones externas no configuradas estan revisando como crearlas. Muchas Gracias.

Ana