Extraer Cargo de un codigo de empleado

Hola

Estoy necesitando desplegar en un reporte de HR el cargo de cada empleado, en que tablas se almacena esa informacion?

Muchas Gracias

Ana

1 me gusta

supongo que re refieres a la posicion , es el campo plans del infotipo 0001

el cargo, puede ser la posicion…si es asi, eso esta en el IT 0001 y el texto lo sacas de campo que esta al lado, no recuerdo !! tambien sacan el texto de la tabla HRP1000 o HRP1001 y lo buscas con la misma posicion…existente MF que te traen esa informacion a partir de la posicion

1 me gusta

una forma sencilla puede ser leer el campo Plans de la pa0001 y con ese valor la descripcion esta en la tabla T528T campo PLSTX

1 me gusta

Hola Gracias por la inforamcion pero noto que en la pa0001 me trae varios registros por cada codigo como distingo cual es el ultimo cargo? por el campo endda = 31129999?

Saludos
Ana

Hola, por lo que entiendo lo que necesitas es un reporte, yo utilizo la transaccion de reportes Ad-hoc query, TX: es S_PH0_48000510 - Gestión de personal → Gestión → Sistema de información → Ad-hoc-Query
en Asignación ornanizativa, y buscas los campos de area de nómina y pocisión, si necesitas saber fechas tambien escoges este campo


y este será el resultado

Espero que te sirva la Información, ademas la puedes pasar a excel y formar tu reporte a tu necesidad.

tendras que filtrar por fecha, segun las necesidades lo mejor es que filtres por fecha de sistema ya que el endda 31129999 no te asegura que sea el actual.

Muchas Gracias por la informacion.

Saludos

Ana

Que tal @aalvarez2605 creo entender lo que estas estas buscando.

Por favor lee el siguiente post allí acordamos un tema igual.

Muchas Gracias por la informacion

Creo que ya todos te repondieron, pero siempre sobre cada campo tienes la opcion de poner f1 y hay revisar el campo y la tabla del mismo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.