Extraer datos transaccion me33k

Buen dia para todos, actualmente trabajo con SAP ERP y necesito saber como hacer para extraer los servicios que tiene un contrato desde la transaccion ME33K. Les agradezco inmensamente la ayudita.

@LINA0812

Buenos dias, espero que te sirva este procedimiento:

Ingresas a la transacción ME3N
image

Una vez dentro de la transaccion, completar el campo “Tipo de Posicion = F” y presionar el boton "Ejecutar"

Una vez que el sistema muestra el resultado de la busqueda, presionar el boton de exportar lista en Excel:

Presionar "OK"
image
Colocar el destino donde se quiere bajar el listado

image
Presionar "Guardar"

image
Presionar "Permitir"

El sistema abrir un archivo Excel con la info solicitada y te mostrara un mensaje:

Espero que te haya servido…
Cualquier duda o consulta, me encuentro a las ordenes…!!

:argentina: Saludos - TAVO - :v:

4 Me gusta

Hola Tavo buen día, imagínate que llegue hasta cuando me muestra el resultado de la busqueda

, pero este contrato tiene vigencia 2017 y 2018, entonces cuando guardo la información me muestra solo esos 2 items.
. De ahí en adelante quedo grave. No sé si se pueda hacer algo mas. sin embargo estoy muy agradecida que hayas respondido a mi duda.

Avísame si te salen los pantallazos.

@LINA0812

Yo solo complete en la pantalla inicial de la transacción ME3N, solo el "Tipo de Posición = F (Significa Servicio). Pero vos podes colocar mas datos en esa pantalla…
Fecha
Centro
Material

Etc, etc, vos podes completar con todo lo que creas necesario…
Por otro lado, solo se te grabaron 2 posiciones, porque fue el resultado de tu busqueda…

Quedo a la espera de tus comentarios!

Saludos! TAVO :v:

Si Tavo es que están grabadas 2 posiciones porque son para 2017 y el otro para 2018, es por eso que me aparecen ambas y no me deja sacar los servicios de la posición 1. Voy a revisar lo que tu me dices y te cuento.

Saludos,

Lina.

@LINA0812
Como te ha ido?
Aguardo tus comentarios!!!

Saludos! TAVO :v:

Se hace con la transacción MSRV5, en “Nº documento” pones el numero del contrato marco o pedido abierto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.