Factura Colectiva VF04 para Org.Ventas Distinta

Buen día,

Quisiera saber si alguien ha logrado generar facturas colectivas (agrupar factura) para un cliente que tenga pedidos (con entrega) en diferentes organizaciones de venta.

Lo que se desea es unir en una sola factura los datos de distintos pedidos de organizaciones de venta diferentes (para el mismo cliente).

He probado modificando la subrutina desde la transacción VOFM, pero sólo me agrupa facturas de la misma organización de ventas.

Quedo atento a cualquier comentario.

Gracias.

1 me gusta

Desconozco la normativa legal de Perú (tu país no?).

Se puede hacer eso? Una factura de varios puntos de venta juntos? :neutral_face:

Buen día,

Es el mismo punto de venta. Lo que difiere es la organización de venta (línea de negocio).
Actualmente hacemos facturas con datos de una misma organización de ventas.

Y eso es legal?
Puedes presentarle una misma factura a un cliente de dos organizaciones de ventas distintas? :thinking:

Que mas Allan, tengo ratos de no participar. Así que pagare la deuda resolviendo tu duda. La agrupación es posible. (si es legal no tengo idea).

revisa la configuración que tienes en el control de copia.

Comercial
Facturación
Documentos de facturación
Actualizar control de copia para facturas
Control de copia: Documento entrega a factura

Allí tendrás configurada una rutina.

image

La rutina seguro existe la forma como estas construyendo el objeto de agrupación de la estructura ZZUK.

el objeto que allí se construye es el que el sistema utiliza para agrupar la facturación. (Es provable que en tu objeto este la Org.Vtas y eso cause la separación.

Déjame saber como te va con tu análisis y saber si puedo ayudarte en algo mas.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.