FAGL_FC_VAL Test del customizing

Hola a todos,

Acabo de hacer el Customizing para la transaccion FAGL_FC_VAL y me gustaría como puedo hacer un test de esta transacción si la configuracion que he realizado en el sistema esta correcta.

Agradezco colaboracion.
Saludos

Hola, la transacción en sí tiene un ejecutar en test… lo has probado?

Esta pregunta suena a que estas haciendo el customizing en productivo xD

La verdad es que si haces una modificación customizing debe ser creada en Desarrollo para poder trabajar con ordenes de transporte y luego pasarlas a Calidad para ver si funciona correctamente antes de pasarlas a Productivo y que por un error tranquen el sistema xD

En productivo no la estoy haciendo, la estoy haciendo en el sistema de desarrollo, necesito probar que la transaccion ande bien para luego pasarlo a el servidor test y el cliente pueda probarlo, hasta ahora no se como funciona correctamente esta transaccion y cual es su funcion. Podrian explicarme?

La verdad nunca ví que la transacción tenga test desde SPRO.
Son contadas con los dedos las que tienen ese tipo de verificación.

La FAGL_FC_VAL es una transacción de revalorización de moneda extranjera, siempre que uses NewGL.
Si no usas NewGL, se usa la transacción F.05

Tienes más documentación y notas SAP importantísimas en este wiki oficial:
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ERPFI/FAGL_FC_VAL%3A+Delta+Logic+Foreign+Currency+Valuation

Gracias me ha servido tu respuesta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.