Falta indicar la clave CT

Solicito de su valioso apoyo he intentado eliminar un documento creado en FB01 clase WE, pero me manda el error “Falta indicar la clave CT de anulación para la clave CT 81”. He investigado y esto se realiza mediante transacción OB41 mas no se que modificaciones hacer al estar dentro de la clave 81. Alguien podrá asesorarme, les agradecería su apoyo.

Mmmm pero hay varias cosas que no se entienden.

La FB01 es para crear documentos contables.
Si el documento es clase WE, lo más probable es que haya sido originado desde SAP MM (según creo), es un documento relacionado a compras?

Por qué querrías eliminarlo vía FB01? :thinking:

Puedes explicar por favor todo el escenario, así entendemos qué necesitas hacer, y ayudarte mejor?

Hola que tal @SidV respondiendo a tu pregunta, el documento no tiene relación a compras. Solo lo cree en FB01. La eliminación la intento hacer desde FB08 y es donde me marca el error.
En cuanto a escenarios no conlleva solo lo realice en FB01 como comente anteriormente.

Saludos!!

Pasame el error completo, es decir, dale doble clic al error, y copia todo el texto, luego vuelve aquí, y pega todo el texto aquí (como texto, no como captura de pantalla).

Vía FB01 no debería crearse un asiento clase WE.
¿Sabes qué es esa clase de documento y para qué sirve?

Si claro es la clase de documento creada desde una recepción de mercancías o servicios. solo lo cree en FB01 para hacer simulación de borrado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.