Felicitaciones a los consultores del mes (2018)

Por tercer año consecutivo tengo el agrado de re-abrir el tema para felicitar a nuestros colegas destacados (mes a mes). Ésta idea surgió en el año 2016, y se mantiene a través de los meses que vamos pasando.

Consultar otros años

Para quienes aun no lo saben, esta idea surge en esta comunidad y se plasma en este artículo: “valorando a las personas

Puede ser que algunos de los nominados, no sean “consultores” propiamente dicho. Este espacio busca reconocer el esfuerzo por aprender y compartir el conocimiento. Pueden ser usuarios de SAP, key-users, o estudiantes, pero una vez al mes, pueden comportarse como verdaderos consultores de SAP resolviendo las preguntas, o haciendo el esfuerzo por ayudar a otras personas, eso es lo que se valora en esta comunidad, y merece el reconocimiento! :ok_hand:


Consultor de Enero: Pastor (@pcarrasco)


Consultora de Febrero: Inkognit4 (@Inkognit4)


Consultor de Marzo: Salvador (@chavalito)


Consultor de Abril: Gera (@Gera_Mendez)

Por tercera vez gana la mención… :clap: :clap: :clap:


Consultor de Mayo: Juan (@JuanBarrera)


Consultor de Junio: Daniel (@Daniel_Torrez)


Consultor de Julio: Andres (@andresramirez)


Consultor de Agosto: Andres (@andresramirez)


Consultor de Septiembre: Willy (@Willy_Caldero)


Consultor de Octubre: Julian (@juliancab)


Consultor de Noviembre: Juan (@jnievas)


Consultor de Diciembre: SidV (@SidV)

13 Me gusta

Muchas felicidades @pcarrasco!

1 me gusta

Felicidades!!! :grin:

Recuerden por favor que si van a responder a este tema mensajes vacíos serán eliminados… para decir “Felicitaciones” pueden entrar al post donde se menciona a los consultores del mes, y escribir ahí sus comentarios de felicitación :slight_smile: :+1:

2 Me gusta

Felicidades Pastor que siga habiendo muchos post tuyos de ayuda, saludos desde mexico

Felicitaciones a @Inkognit4 por sus respuestas y dedicación con la comunidad…

Es la consultora del mes! :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Felicidades @Inkognit4, gracias por dar valor agregado a nuestra comunidad, estoy seguro que lo hago a nombre de muchos porque todos nos beneficiamos con tus aportaciones. :clap: :+1:

2 Me gusta

muchas felicidades amigos espero algún día formar parte del grupo de consultores del mes :slight_smile:

Felicitaciones para @chavalito :wink:

El consultor de Marzo! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Felicitaciones a los consultores del mes (2018), muy merecido @Inkognit4 - @chavalito - @pcarrasco

Felicitaciones @chavalito

Felicidades @chavalito!

Enhorabuena @chavalito, es un gusto que por fin te hayas decidido a participar en los foros, tu conocimiento es admirable.

Saludos compañero.

1 me gusta

Excelente!!! Se agradece :slight_smile: cada aporte es un granito de arena!

Felicitaciones a @Gera_Mendez !

Por tercera vez es el consultor del mes…

2 Me gusta

Felicidades @Gera_Mendez

Un pequeño reconocimiento a tus excelentes aportaciones, como siempre, de calidad.

Saludos

1 me gusta

Gracias Salvador, si duda tuve un gran maestro.

Gracias por todo.

2 Me gusta

Felicitaciones a @JuanBarrera !

Es el consultor de éste mes! :rocket:

Sigue así !!!

3 Me gusta

Felicidades a todos los consultores del mes. Gracias por vuestra ayuda.

3 Me gusta

Felicitaciones a @Daniel_Torrez !

Es el consultor de junio!

3 Me gusta