Felipe Moreno SAP logística (Madrid)

Buenos días, o buenas tardes según vuestro huso horario.

Me llamo Felipe estoy en Madrid.

Mi área es Logística ( certificado en MM) , ya que estamos os cuento un poco mi experiencia, llevo mas de 7 años gestionando proyecto de recovery para bancos. la verdad es que estaba un poco atascado y decidí darle un giro a mi vida laboral entrando en SAP. recientemente finalice la formación y me certifique así que estoy en ese proceso de búsqueda.
esta siendo un poco difícil ya que como os he contado tengo experiencia en el ámbito de gestión de proyectos mas no en proyectos SAP. se que valdrá la pena.
Mi ultimo ultimo trabajo fue como Recovery Manager para un banco catalán, justo al finalizar la formación de SAP decidí tomarme 4 meses sabáticos y al día siguiente del examen de certificación pille un avión directo al Caribe de las mejores experiencias personales en mi vida ademas de practicar y estudiar un poco de ingles.
estuve por las Antillas francesas, Trinidad y Tobago, St Lucia, Guadalupe y Barbados.
desde que comencé esta formación conocí esta plataforma, ahora como objetivo al pasar por aquí no es otro que aporta lo mucho o poco que pueda ya que trabajar en comunidad siempre es un poder añadido.
Un saludo muy grande
os dejo mi perfil de linkedin: https://www.linkedin.com/in/felipemorenoconsultorsap/ ponerme CS en el mensaje y sabre que venís de aquí y así podre validar vuestra aptitudes y vosotros podéis hacer lo mismo,

Hola Felipe, bienvenido a la comunidad, justo estaba diciendote que te sumes a la red de contactos Linkedin, pero ví que ya pasaste por ahí :+1:

Hay muchos temas de #sap-mm seguramente podrás afianzar conocimientos y responder tus distintos puntos de vista, dale sin miedo! :wink:

Nos estamos leyendo!

@SidV Muchas gracias. efectivamente nos estaremos leyendo.
un saludo.