Fernando Solis Soporte SAP, SALUDOS!

Hola que tal soy Fernando Solis Solis y soy de la piedad, michoacan, mexico, actualmente entre a una empresa donde utilizamos el SAP B1, para el cual entre sin ningún conocimiento de este sistema y por eso me encuentro aqui para encontrar y aportar informacion sobre los conocimientos obtenidos, este foro lo encontre gracias a gerardo mendez, espero poder ayudar y que esto sea de mucha ayuda tanto para mi como para ustedes.

Nombre: Edgar Fernando Solis Solis
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Desarrollo de Software java, c#, php, SDK y algunas herramientas mas de desarrollo
Último rol o tarea laboral: Desarrollador de Software
Cómo conociste Consultoria-SAP: En mi actual empleo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aportar y aprender

¡Enhorabuena Fer!

Me alegra que te decidieras a participar en el foro, verás que te servirá bastante en tu formación.

¿Cómo les está yendo? ¿Ya casi entran en acción?

No dudes en exponer tus dudas y por favor, no dudes en apoyar cuando sepas que puedes hacerlo.

Bienvenido, espero vernos seguido en nuestro espacio:

Por cierto, trata de poner un avatar más representativo, si bien no se obliga a poner una fotografía personal, trata de poner una imagen que te represente. Saludos.

Bienvenido @Fer_Solis2

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.

Sé que eres nuevo en la comunidad, pero por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

:gift: :gift_heart: Completando esos pasos, sumas chances para ser ganador del concurso de fin de año. Quiero que gane alguien que participa en la comunidad, y que realmente esté motivado con nuestro sitio web.

-Muchas gracias

muchísimas gracias gera y claro que si es algo muy interesante y primeramente lo poco que vallamos aprendiendo ahi que compartir la información.
y pues ahí vamos poco a poco, eso es lo que esperamos jajaja creo que dentro de todo lo que cabe ya estamos listos y con ganas de salir adelante.
muchísimas gracias y aqui andaremos.
saludos y exito siempre…