Ayuda SAP

FI/CO Venezolano en MEXICO

*Hola,
Mi nombre es Jean Franco, soy consultor FICO desde hace mas de 8 años, Venezolano actualmente resido en Mexico

Tambien me interesa los manuales de ABAP y BASIS para profundizar en los conozimientos tecnicos de SAP

Consultoria-sap.com/…/manual-sap-basis-spanish.html
Consultoria-sap.com/…/manual-sap-abap-espanol.html

El usuario con el que postee la noticia en G+ es jfcaringi o MrCaringi

Saludos cordiales!.*

“The sun is warm… the grass is green”

Nombre: Jean Franco Caringi
Ciudad - País: DF - Mexico
Área de SAP: FI&CO
Experiencia en: SAP FI&CO
Ultimo rol o tarea laboral: Senior FI-AA
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir aprendiendo

Hola Jean Franco, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

Quería comentarle que cuando solicitan más de un manual, entran en un proceso diferente, esto lo estamos instrumentando pq estamos detectando que bajan los materiales para venderlos, y atenta en contra de nuestros principios (de conocimiento libre).

Consultoria-SAP.com es un sitio gratis, recibimos muchísimas consultas todos los días…
Estamos para ayudar a otras personas a informarse sobre SAP, y cuando nos piden más de un manual nos damos cuenta que no tienen claro lo que quieren, y por eso piden muchas cosas.

Entonces, necesitamos saber:

• No tiene más manuales que pueda compartir con nosotros y así “intercambiar” con nuestro sitio?
  • ¿Por qué solicita más de un manual? Si tuviese que elegir sólo un manual, ¿cuál sería?

Aguardo sus respuestas.
Saludos

Buenas tardes Sid,

El instructivo indica que debemos colocar los links de los manuales que nos interesan, si esa no es la politica por favor deberían modificar dicho mensaje.

Tengo un instructivo que realice hace años sobre un curso que di de Report Painter, lo pudiera compartir si les interesa,

Si debo escoger entonces prefiero el de ABAP,

Quedo atento a tus comentarios,
Saludos cordiales,

Si te refieres a las normas, es decir este debate:

Ahí está claro, tanto en el punto 3, como más abajo donde dice:

###Solicitudes de más de un manual SAP

Me parece que no has leído bien el instructivo.

Sobre compartir, aquí está explicado cómo colaborar con la comunidad.

Más alla de eso, ya cuando empiezo a leer este tipo de respuestas me voy dando cuenta de cómo viene la mano. Procura cumplir las normas, y espero que con tantos años de experiencia como consultor SAP FICO, no seas de los consultores que no comparten sus conocimientos.

Saludos

@MrCaringi, donde estas?

Hola!
Estoy en Miami temporalmente,
en que te puedo servir?

Es que no has regresado al foro, como te ha ido?