Firefox Quantum

te refieres a esto?
click derecho->marcar esta opción

resultado

4 Me gusta

Puedes importar los marcadores de manera sencilla.

  1. Presiona Ctrl + Shift + B
  2. Le das click a “Importar y respaldar” y luego a “Importar datos de…”
  3. Seleccionas “Chrome”
  4. Eliges las distintas opciones a respaldar (marcadores, contraseñas, cookies, historial)
  5. Finalizar y listo!!

Si te posicionaste al comienzo en “Barra de marcadores” se deberia crear una carpeta en la barra de marcadores llamada “De Google Chrome”

:smiley:

1 me gusta

ya los importé y todo… el problema no fue la importación sino la visualización…
CHROME

FIREFOX

acaso te refieres a esto :

para poner bookmarks en la barra de direcciones? no eh importado mis marcadores pero supongo que es eso te funciono?

si como ves en las imagenes que puse arriba ya lo importé… Pero para buscarlos debo dar varios clicks y no logro que me queden arriba como en la barra de Google que apenas lo abro ya las tenía ahí a 1 clic de distancia.

y de paso me ocupa 1/8 de pantalla a la izquierda

de esta manera lo requieres no ? en la imagen de arriba ya puse como lograrlo
te vas a options /privacy & security/ address barr y das en el check box de bookmarks y listo bueno asi le puse yo y puedo visualizarlos como lo tengo en chrome solo es cosa de ordenarlos

Si la tengo así… pero aún así no me sale ni en ventana nueva ni en existentes

Y no es por la navegación privada

intentaste hacer los cambios no en navegación privada ? me refiero que picarle en los check box que comente solo en la navegación normal reiniciar el navegador e intentar poner de nuevo el check que comente anteriormente ? si no te da
tienes activada la opción de mostrar marcadores ?

Listo solucioné… debía darle Click Derecho a la izquierda de la barra de dirección web (en un espacio en blanco) y poner “barra de marcadores” ahí

Por cierto algo que me pareció muy raro…
Teniendo solo 1 ventana abierta y 1 pestaña abierta, firefox igual apertura varios procesos en sistema… igual que el Chrome.

Ojo si he encontrado mayor velocidad, pero aquí la imagen de ejemplo:

1 me gusta

era lo que había dicho Acá :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Si… de hecho por leer tu mensaje fue que supe que hacer xD… Solo que no puedo ponerte como “solución” a tu respuesta jajajaja…

A veces siento que el explorador responde lento… por ejemplo al scroll abajo, o la flecha para que descienda la página que voy leyendo se tarda un rato en responder… luego le doy varias veces y cuando responde ya bajó como 8 páginas…

No se… si le veo unas mejoras en algunas cosas, en otras le veo desventajas… Lentitud, igual abre barios .exe a pesar de tener 1 sola ventana con 1 solo pestaña, (esa prueba la hice, cerre el firefox, en el administrador de tareas cerré todos los .exe de firefox, y luego abri 1 ventana nueva, y sin buscar página ni nada ya mostraba varios procesos a lo Chrome), por alguna razón el reproducir automático de Youtube a veces si sigue, otras se queda esperando a que le de Click en la flecha para pasar a la siguiente canción…

Son pequeños detalles, pequeñas cositas… aún me falta mucho por probar antes de un veredicto final

1 me gusta

ACTUALIZO: Pueden ver videos de Youtube sin problemas?..
Estaba viendo un video de como crear escenarios en Integration Server de SAP B1, (al fin tenía tiempo según yo), y en eso me llamaron, puse pausa, me puse a hacer otras cosas distintas, buscar otras páginas de internet distintas, y terminar unas actividades, Al regresar el video es imposible volverlo a poner a andar, se pega el audio, se pega el video, se congela y suena con estatica… Lo que debo hacer es copiar todo el link, cerrar la pestaña donde estaba youtube corriendo, esperar que deje de sonar con el lag y la interferencia (después de cerrada la pestaña sigue sonando por un minuto más aproximadamente), y luego ahí ya que dejara de sonar y estar “seguro” que se cerró el proceso congelado, abrir una nueva pestaña y pegar el link del video que estaba escuchando y viendo. Si no hago eso es imposible continuar con el video…
Ha y los videos de Amazon donde veo varios tutoriales que compartimos internamente en la empresa no corren en este explorador… cuando me los mando tengo que abrir el Google Chrome verlos y lo vuelvo a cerrar…

No se… Si me está gustando el Firefox nuevo… pero en serio a veces me encuentro con estos pequeños detalles que me van quitando las ganas de seguirlo usando.

Gracias por la info, en lo personal siempre me ha gustado mas Firefox.

y les recomiendo esta app para Android. Firefox Focus, asi no tendrán que preocuparse por borrar el historial :slight_smile:

Saludos

firefox focus me da problema al reproducir videos