Formación para convertirme en Consultor SAP

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8d957c2b0>

Buenos días :smiley:

Quería pediros ayuda porque me lleva años apasionando el mundo de la logística y tras descubrir los módulos logísticos de SAP, creo que introducirme en este mundo a través de ello puede ser muy interesante para mi desarrollo profesional.

Ahora mismo trabajo de 9 a 18 en Madrid, por lo que he mirado algunos cursos/másteres que puedan realizarse de manera semipresencial o a distancia y he dado con varias opciones como son PCCarrier, ISEP, LaSalle y en principio por tema de precios, lo que más me convendría sería PCCarrier o ISEP.
No sé si vosotros/as me podéis recomendar alguna otra opción o si créeis que PCCarrier o ISEP merecen la pena.

Mil gracias de antemano.

Saludos :smiley:

Buenos dias @sapjiara

De PCCarrier he oido buenas críticas, el único inconveniente es que no son partner oficial de SAP por lo que no obtendrías el certificado. Creo que la solución sería ir a Londres y presentarte por libre (en inglés).

Si buscas certificación oficial puedes probar con e-academy a través de SAP Education. Es online y ellos te facilitan manuales y plataforma para practicar durante 5-6 meses. Te incluyen el examen dentro del precio.

Un saludo

Mil gracias :smiley:

Le voy a echar un vistazo!

Saludos :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.