Formacion Sap Workflow donde lo encuentro?

Buenas noches, aqui ando buscando un curso de Sap Workflow para ver donde lo encuentro, ya encontre un muy bueno en español de Mm que me lo dio hace tiempo un chico aqui en España (no voy hacer publicidad que supongo que esta prohibido). Y la verdad en su dia me hice la certificacion en Sap de Fi en Sap Madrid y la verdad que no hay color…

Para mi la academia de Sap es una castaña… mucho mejor explicado con este chico en on line y mucho mas barato. 9000 EUR que me soplaron y encima me gaste mis vacaciones en eso, no trabajo de consultor Fi… Trabajo de analista programador.

Este mismo chico ahora me va a dar el del modulo de Sd y espero el mismo nivel del Mm…

A que viene esta parrafada a que ando buscando un curso de Sap Workflow seguramente no lo utilice pero me interesa el tema por si lo podemos usar en algo… Por poner un ejemplo hace poco nos hicimos un programa usando webdynpros para el tema de gastos de viajes y para vacaciones con la transacion ppome nos creamos el arbol de la empresa y ya me cree una funcion para saber quien es el aprobador y bueno dentro de lo que cabe estan muy contentos tanto el departamento Financiero como el de recursos humanos…

Pero claro yo me preguntaba sino se podia haber usado workflow y TM para estas cosas… Asi que buscando un curso por internet sobre Workflow y claro Sap descartado por precio que me lo voy a pagar de mi bolsillo y porque no me gusta la forma que tienen de explicar… y he estado mirando en la India ya he hecho una demo online y de momento descartado el primer sitio…que acento ingles mas malo… no me he enterado de nada… ya hice hace tiempo uno de Sapui5 y el acento era pasable…

Ahora tengo que acordar con 4 sitios mas de la india unas horas para hacer la demo online a ver si alguno el acento es decente… los precios andan en unos 400 $

Esta claro que avanzas mas rapido si te lo cuentan
que leyendo el manual…

Algun consejo??? O ayuda???

Ya contare que tal con los sitios que me quedan…

Muchas gracias por leer este mensaje y ya siento la chapada… Esto de escribir desde el movil…

Salu2

Buenas,

Tiene que ser curso, o con un manual te llegaría?

Hola Borja, si encuentro un manual bueno estaria muy bien… pero todo lo que he encontrado no esta muy bien la verdad…

Salu2

Yo tengo algún manual estándar de SAP, no la versión mas reciente pero igual te puede valer, tampoco se de nadie que de cursos de especialización la verdad.

Veré si encuentro algo de WF para compartir, llevo tiempo sin buscar. :slight_smile:

A quienes puedan colaborar con material, recuerden que aquí se explica cómo enviar el material a la comunidad :thumbsup: