Formador Sap on líne o presencial

orientacion
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dd922988>

Buenas noches, soy usuaria de Sal y estoy interesada en saber que tipo de formación y trayectoria es necesaria para ser formador on line o presencial de alguno de los módulos de Sal.

Es necesario un certificación como consultor?

Dependerá de la institución donde vayas a trabajar como formadora.

Algunas exigen certificaciones, y preparación académica, otras instituciones no piden nada (y así pagan).

Es muy buena pregunta, en cuál de las dos se aprende más??
Apesar de que yo creo que las dos están relacionadas

Buenos días,

Por ejemplo, en la academia que yo estuve y me preparo para obtener la certificación, todos los profesores eran consultores certificados trabajando en grandes empresas del sector.

¿Lo bueno? Tienes una visión más “real” de a lo que te vas a enfrentar cuando salgas al mercado y consejos útiles de gente que ha pasado por lo mismo que tu estás pasando.

¿Lo malo? El precio y que, en algunos casos, eran consultores pero no profesores.

Si a mi me dan a elegir yo siempre preferiré formacióon presencial. Los requisitos para poder trabajar tanto en presencial como on-line ya dependerán de cada país y de cada academia.

Te aconsejo que vayas preguntando a algunas academias para saber como se mueve el mercado por tu zona.

Saludos,

Enrique