Formulario actividades

Buena tarde,

el día de hoy tengo una inquietud con algo que me ocurrió en una actividad, realice un select sobre la tabla OCLG para revisar las actividades y las puedo ver por SQL, pero no puedo verlas por el formulario de SAP, saben de alguna característica a la que se debe este comportamiento de las actividades?

Gracias por la ayuda…

Hola estimado, podras poner una pantalla

Hola estimado.
No he visto este tipo de comportamiento.

Complementando lo que te solicita el compañero @Nestor_Romo te pediría que mostraras una imagen de la consulta (SQL) donde se muestran las actividades que NO te aparecen en pantalla de SAP B1. Además colocaras otra imagen donde listas todo el correlativo de las actividades y se observe que dichas actividades (las de la consulta) no aparecen en pantalla.

Además si puedes indicarnos que versión de SAP B1 estas usuando y que PL.
Por favor.

Gracias.

Hola, disculpas por la demora en responder, pero bueno hasta hoy pude volver.

les comento el caso

tuve que realizar una actualización de actividades por ello se descargaron con una consulta básica de select sobre la tabla oclg para traer todo el histórico.
ahora, voy a tomar como ejemplo la actividad numero 100886, como podran ver en la siguiene imagen tomada de sql esta la actividad en la BD

y por medio del formulario de SAP no esta visible esta actividad

revisando un poco mas la unica deiferencia entre las visibles y las que no es un campo ‘IsRemoved’ las no visibles por SAP lo tienen en ‘Y’ y las visibles en ‘N’, quiero saber a que hace referencia ese campo…

la version de SAP B1 es 9.0 PL08

Muchas gracias … :wink:

Hola.

El campo “isRemoved” es una bandera que indica, si la actividad fue eliminada o no, por tal razón el valor Y o N.
Las que no te aparecen en SAP B1 tal y como tu indicas es porque tienen ese campo isRemoved = Yes.

Saludos.

Hola @saufondez, realice la prueba eliminando una actividad (con clic derecho) y si se borro de la Base de datos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.