Francisco P. desde Venezuela. SAP MM

Saludos a todos, gracias por permitirme ser parte de esta familia de profesionales entusiastas. En este medio espero poder dejar mis mejores practicas en la materia asi como lograr actualizarme, ya que tenia aproximadamente 06 años que no estaba relacionado con el manejo de la facilidad, siendo mi experiencia previa de 09 años de uso de esta con conocimeinto del circuito de MM.

Nombre: Francisco Pedrique
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP version 7.20
Tienes experiencia en: Circuito MM
Último rol o tarea laboral: Supervisor de Administracion y Contratacion
Cómo conociste Consultoria-SAP: Referencias WEB
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Interactuar con profesionales a fin de compartir nuestras mejores practicas.

@Pedriquef bienvenido al foro. 9 años de experiencia, estos son como usuario final, como usuario clave o como consultor?
Es grato leer gente con entusiasmo y seguro que podrás aportar grandes cosas, esperamos leerte seguido.
Saludos,
@Yshua

Hola…@Yshua, gracias… esto primeros “9” fueron como usuario, luego usuario de avanzada, funcional de implantacion MM especificamente en el area de Servicios (sin abap) y finalmente me mantuve como consultor… especificamente en MM y su circuito de interaccion con FI, CO y PM…sin embargo estoy quitandole la ceniza a los motores a fin de dar inicio al “Warm UP” y emprender nuevas acciones…
Espero poder contribuir a este gran foro…

Saludos…
@Pedriquef