Freddy Merentes SAP SD

Muy buenas noches gusto en saludarles, mi nombre es Freddy Merentes, resido en Venezuela, soy un profesional con 8 años de experiencia en Seguridad Industrial, y tuve la oportunidad de realizar una academia SAP donde me certifique en el modulo de SD, cabe destacar que meses antes indague mucha sobre el ERP debido a que me llamo bastante la atención el crecimiento profesional que ofrece el ambiente SAP, así como las oportunidades laborales no solo a nivel local o nacional, si no que también a nivel internacional. Actualmente carezco de de experiencia laboral en el área, y bueno buscando y buscando di con este foro, en el cual por supuesto estoy seguro voy aprender muchas cosas nuevas, a reforzar otras y seguramente conseguir mi oportunidad.

Nombre: Freddy Merentes
Ciudad - País: Los Teques-Miranda-Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP SD
Tienes experiencia en: Seguridad Industrial
Cómo conociste Consultoria-SAP: Academia
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Reforzar conocimientos

hola que tal seras de buena ayuda para el foro , cuentanos un poco sobre tu experiencia en tu certificacion , fue difícil? te recomiendo que leas un poco esto :

y si tienes un poco mas de tiempo seria bueno ayudar a uno que otro que lo necesite en #consultas-sap

saludos y bienvenido!

@Freddy

Bienvenido Chamo!! :venezuela::tada::tada::venezuela::tada::tada::venezuela:
Espero que hagas de lugar, tu lugar de consultas y aportes!

Saludos! :v: Tavo :argentina:

Bienvenido, a parte de SAP, si quieres compartirme algo sobre seguridad seria genial.

Saludos!!