Ayuda SAP

Funcional FI quiere seguir aprendiendo comaprtir

Hola, soy de la Ciudad de México y soy Funcional SAP ERP del módulo FI con un poco de conocimientos en CO, en mi experiencia he sido parte de equipo de soporte funcional para varias empresas para el sector de producción, servicios y automóviles, como freelance y empleada en consultorías, mi objetivo es seguir dominando el funcionamiento de SAP, que es muy extenso y todos los días se aprende algo nuevo, me interesó bastante documentarme más específicamente en algo que publicaron sobre conciliaciones bancarias, estoy abierta a seguir aprendiendo ya que no todo se conoce a pesar de la experiencia que se pueda tener, por eso estoy interesada en formar parte de la comunidad, tal vez haya cosas que yo también pueda compartir. Por el momento, pido su apoyo para que compartan conmigo la información de este link. http://www.consultoria-sap.com/2015/12/conciliaciones-bancarias-desde-sap-erp.html. Gracias por su aporte.

Bienvenida Bernice, por cierto ¿de donde es ese nombre?

Esto es muy cierto, no deberíamos irnos a dormir sin aprender algo nuevo.

¿Que manuales o guías tienes que puedas compartir con nosotros?

¿Que hacías antes de SAP? y ¿Que haces en tu tiempo libre?

Saludos

Bienvenida, solicitud procesada. Procura leer las normas, para comprender el punto 4 y 5 de las mismas, y ver cómo se te enviará lo que has solicitado.

Espero leerte pronto!

@Bernicesl, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Saludos