Ayuda SAP

Funcional, técnico,... Lo que haga falta!

Hola a todos!! Soy de un pueblo de Sevilla pero llevo viviendo en Madrid unos 13 años,justo los años que llevo trabajando en SAP :slight_smile:

Empecé mi carrera profersional SAP teniendo perfil técnico pero a medida que pasaban los años me interesé por entender los flujos de negocio y como implementarlos con el estándar. Creo que mi base técnica ayudó mucho a entender el modelo de datos de SAP y, posteriormente, a aplicar los flujos de negocio al sistema.

Pese a que tiene sus momento malos, me encanta mi trabajo.

Nombre: Jesús Rodríguez Sánchez
Ciudad - País: Madrid - España
Área de SAP (elige una): SAP ECC (Intentado entrar en el mundo SCP)
Tienes experiencia en: ABAP, PP, MM, QM, PM
Último rol o tarea laboral: Jefe de proyecto
Cómo conociste Consultoria-SAP: Google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender sobre SCP y SAP Business ONE, compartir conocimientos

Qué buena experiencia has logrado Jesus !

Espero leerte más aquí, hay muchos temas abiertos que seguramente podrás colaborar con tus conocimientos!

¡Felicitaciones @j.rodriguez ! :heart_decoration:

De parte de todo el equipo de Consultoria-SAP, quiero felicitarte por colaborar económicamente con nuestro proyecto sobre SAP (ahora más tuyo que nunca). :mortar_board:

¡Eres VIP! :sunglasses:

Tu ascenso es bien merecido y tú te has convertido en una parte fundamental de nuestro sitio web, que llenará de oxígeno la comunidad para que siga creciendo, rompiendo barreras y rompiendo records.

:exclamation: Tienes el acceso VIP, que te abre nuevas puertas dentro de esta comunidad:

• Sección VIP (donde conocerás a otros usuarios VIP)
  • Sección de Aportes (no es necesario explicar, pero si no sabes, hay más info aquí)
  • “Más poder” para solicitar manuales, y rompes los límites que se explican en las normas de solicitudes de manuales.

No es necesario decir más…ve y disfruta de tus beneficios!!

Espero te quedes con nosotros mucho tiempo más, y cualquier problema y/o comentario que tengas, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección #feedback o bien, por email.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

Saludos!