Generar reporte desde MB5B valorizado por almacen

Cordial saludo estimados, solicito sus valiosos aportes para saber si han generado un reporte desde la MB5B valorizado, pero filtrado por almacen, en mi caso cuando lo genero me muestra un mensaje de “se reinicia centro”, presiono enter y me genera el reporte pero a nivel de centro y no a nivel de almacén que es lo que realmente necesito, gracias por su apoyo, saludos.

Este es un comportamiento estándar y lo explica la nota SAP: 1771093 - MB5B - Error M7 284 Storage Location will be reset

La transacción MB5B en modo “Stock valorado” lee las entradas de la tabla de valoración de todos los materiales (MBEW, EBEW, QBEW, …) para un área de material y valoración (centro) para obtener el stock de cantidad actual y el valor.

Una misma área de valoración puede pertenecer a muchos almacenes, así que no se puede calcular stock valorado por almacen aquí.

Yo en tu lugar, lo ejecuto a nivel de centro, exporto a Excel, y ahí analizo a nivel almacen.

Saludos

1 me gusta

Siempre un place saludarte SidV, gracias por tu respuesta, voy a realizar lo que me cuentas y te cuento, saludos.

1 me gusta

Buenos días Abner.

Saludos desde mexico, el estándar siempre lo maneja de manera global mi estimado no por almacen ya que la valoración la efectua por centro logístico, tal vez si tienes el almacen asociado a un centro logístico te puede ayudar de esta manera espero mi comentario te envio saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.