Gestiones de Alarmas

Hola buen día.

Me han solicitado generar una alarma para mostrar los asientos contables que se hacen manualmente, hasta ahorita tengo la consulta y generé mi alarma en el módulo de “Gestiones de alarma”, le relacione la consulta que creé en el Querymanager, seleccioné los usuarios y la frecuencia le asigne cada minuto, (esto para realizar la prueba), para finalizar guarde la consulta, espere el minuto y nada.

Investigue en el foro y mencionaba que activará el servicio de Job service y el único que encontré en servicios es el JobServicec Backend y lo inicie pero tampoco funcionó.

Revise las parametrizaciones generales en la sección de servicios y valide que estuvieran activadas las opciones de Enviar alerta para actividades, Visualizar bandeja cuando llegue mensaje nuevo y nada.

Ya no se me ocurre nada más. Alguien podría salvarme porfis? :slight_smile: :stuck_out_tongue:

Estoy usando 9.3 PL 02

¿Para que producto de SAP es la pregunta?

Ah una disculpa, es para SBO

Sería bueno que compartieras tu consulta y alguna imagen de Gestiones de alarma.

El servicio de Job Service solo será necesario cuando tu alarma sea configurada para el envió de correo electrónico SMS o FAX.

Saludos.

Ok gracias! la Configuración de la alarma es la siguiente:

La consulta es la siguiente:

Prueba inactivando y activando cambia a prioridad alta

Verifica en gestión - Inicializacion sistema - parametrizaciones generales sobre la pestaña de actividades el valor que tengas en el campo “Actualizar mensajes (minutos)”, fuera de este detalle no sabría que mas puede ser ya que la consulta la veo bien.

Hola.

Verifica esto por favor:

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez buen día.

Muchas gracias por tu respuesta!
Efectivamente era esa configuración la que no tenia.

Gracias a todos este problema ya quedo resuelto. :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.