Ayuda SAP

Gloria, Barcelona España - Primeros Pasos en SAP

Hola soy Gloria, trabajo en Barcelona España como contable de 2 empresas de servicios pertenecientes a un mismo grupo. La aplicación que actualmente estoy utilizando para introducir la contabilidad es Logic Class. A partir del 1 de Enero, el grupo instalará el sistema SAP para contabilizar. La formación que nos darán es de 7 días pero yo solo puedo asistir 4 días por lo que perderé información. Por esta razón estoy buscando el manual adecuado para introducir la contabilidad: proveedores y pagos, clientes y cobros, tesorería, provisiones, amortizaciones…
Agradeceré cualquier consejo o sugerencia de los integrantes de este foro.
Un cordial saludo,
Gloria.

1 me gusta

Hola @GloriaMar Bienvenida!

Te recomiendo que coloques el link del manual que estés necesitando, de esa forma los líderes del foro podrán tener en cuenta lo que necesitas (en tu caso por lo que puedo leer necesitarías manuales de FI)

Saludos! :wink:

Hola Edwing,

Gracias por contestarme. Disculpa pero no entiendo a que te refieres cuando dices que coloque el link del manual que necesito, ¿donde está ese link y donde debo colocarlo?
Agradeceré tu respuesta y disculpa mi falta de entendimiento.
Un saludo.

Hola @GloriaMar, veo que falta lectura amiga :wink:

Mira, para empezar, hay un tema que indica cómo solicitar manuales, y por otro lado, hay un tema que indica sobre los títulos de las presentaciones:

Y mira el título que has colocado en este tema de tu presentación :wink:

Hola Gloria!

Te indico, parte de las reglas del foro es colocar la ruta del manual que requieres, por ejemplo yo ingresé solicitando el siguiente:
http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html ,

Para que el mismo me fuese concedido tuve que cumplir los siguientes pasos:

Te recomiendo dar una leída para que obtengas lo que necesitas; en el foro estamos para apoyarnos y creeme que con un poco de información personal se nos hace más sencillo entender tus solicitudes.

Saludos! :wink:

1 me gusta

Hola Sidv,

Lamento mis errores, lo cierto es que he leído por encima las normas del foro. No me da el tiempo para mas.
Pido disculpas.
Un saludo,

1 me gusta

Dale tranquila @GloriaMar, espera llegar a casa y saca una hora para estudiar y compartir aca, debes hacer tu horario, porque todos los manunales de SAP son pura letras, queremos guiarte mejor, entonces gloria, ven con tiempo y veras que aprenderas mucho. y no tengas miedo de equivocarte… es mejor equivocarse aqui en esta web y no en SAP productivo. xD

Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Tranquila Gloria, estamos aquí para ayudar como te dicen los amigos de esta comunidad.

Si a partir del primero de enero del año entrante ya tienes SAP, espero leer todas tus dudas aquí :wink:

Estaremos dispuesto a ayudarte y guiarte en todo este nuevo camino. :+1:

1 me gusta

Hola Gloria, como parte de ese adiestramiento que te van a dar en enero, la empresa te debe entregar los manuales de procesos ajustados a la empresa. Los manuales que utilizamos aquí en el foro son manuales de configuración, y considero que no te van a servir. Esperamos por aquí tus dudas para apoyarte.

2 Me gusta

Hola smota,

Gracias por tu apoyo.

Un saludo,

1 me gusta