Gracias Ayuda SAP. Ing Maria Virginia Tang, SAP MM

Hola soy Maria Virginia Tang, Ingeniero de Sistemas, de Venezuela y actualmente residenciada en Santiago de Chile, mi experiencia en SAP se inicio como Abaper, sin embargo en el modulo que desarrolle mayor experiencia ha sido MM en la industria petrolera. Llegue a SAP hace unos 9 años y al principio me fue sumamente retador por mi poca experiencia en la programación, luego cuando se abrió una oportunidad en el modulo de materiales por un proyecto de migración, pude iniciar una carrera en esa área y fue excelente pues pude entender procesos del negocio y tener una visión funcional y técnica que apalancaba las operaciones que se manejaban en la empresa. Hace aproximadamente 3 años no ingreso a SAP pues tuve a mi primera hija y momentáneamente hice una pausa en el manejo de la aplicación, sin embargo siempre había estado repasando y leyendo sobre el modulo para mantener el conocimiento disponible.
Ahora que estoy en otro país, sigo interesada en incrementar mi experiencia en el mundo SAP y encontré esta comunidad que me parece sumamente interesante y de gran apoyo para muchos que desde el punto de vista técnico o funcional tengan inquietudes, aportes o experiencias útiles. Aprecio pues este espacio y los integrantes del mismo, espero serles de ayuda en lo que pueda serles útiles y a la vez aprender de las experiencias que muchos acá comparten…

Acá un resumen personal.

Nombre: Maria Virginia Tang
Ciudad - País: Santiago Chile
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: ABAP, MM
Último rol o tarea laboral: Consultor SAP MM
Cómo conociste Consultoria-SAP: Por internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Simbiosis de conocimientos en los distintos modulos del SAP.

Bienvenida María Virginia, espero adoptes este espacio digital como propio respecto a todo lo que sea SAP.

Nos estamos leyendo

Bienvenida al mundo SAP @mariavtang :grinning:

Super agradecida equipo por tan buena información que aqui se comparte

Gracias @geobert un fuerte abrazo

@mariavtang

Bienvenida a la comunidad!!

:v: TAVO :argentina:

Bienvenida María Virginia, estoy seguro que tu presencia en el foro y tu experiencia en SAP será valiosa toda la comunidad.
Saludos desde Perú.

Bienvenida… siempre es bueno conocer compatriotas en este mundo de SAP, aunque estemos en países distintos y regados por el mundo xD…

Espero que logres conseguir lo que buscas y si no, ayudar también a la comunidad y sus consultas.