Grupos de productos

Hola, a todos.

Tengo una duda muy grande… me pidieron implementar MRP para un proyecto, pero resulta que se va a trabajar sobre Grupos de productos, y tengo tres complicaciones:

La primera es: Cuando corro la MD02, me genera una SolPed por cada material, en lugar de concentrarlos todos en solo una, ¿saben cómo puedo ajustar esto? Todos los materiales dentro del Grupo de Productos tienen el mismo proveedor regular, porque pensé que por ahí podría ser el detalle, pero no, y no sé si tengan algún consejo por este lado

La segunda es: Una vez creados los materiales y con las SolPeds existentes, cuando intento hacer OC en la ME59 de manera masiva, no me trae resultados, dice que no existen datos, incluso cuando yo misma pongo los números de las SolPed generadas (aparentemente).

Y la última, ¿alguien sabe cómo puedo generar dichos grupos de productos de manera masiva (estándar) o cómo extenderlos a todos los centros, estamos hablando de que son más de 200.

Gracias de antemano, y ojalá alguien me pudiera orientar.

a que le llamas grupos de productos? al tipo de material?grupo de articulo?

saludos.

1 me gusta

A un grupo de productos generado en la MC84, cuando agrupas productos por alguna característica que compartan o particular que sea de tu interés por cualquier razón.

@Elis

Eli, como andas? Todo bien?
Quería saber si pudiste resolver este tema o me pongo a investigar un poco?

Aguardo tus comentarios, saludos!

Ya lo pude resolver. Muchas gracias (:
Pero nada básico o estándar.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.