Grupos de Usuarios de Consultoría SAP

Muchas gracias @smota!!! :smile:

@johnny282, pasame los usuarios MM que hayas detectado.

Saludos! :thumbsup:

Que tal @SidV,

Ya ubique unos cuantos. Te envío el listado para tu revisión,.

Ay participantes que tiene conocimientos en mas de un modulo, pero seria cuestión de saber el grado de experiencia que tienen en cada uno.

dreyesn90
cgranobles
Daniel_Ortiz
alguejos
elena
alexjo240206
sirjonan
Zhihao_Qu
lframos7
hvilloria
ferjovi
Mauricio_SAP
asaavedra

Saludos…

1 me gusta

Listo, agregué los que más o menos ví más activos o con ganas de participar.
Algunos otros están muy inactivos :’(

grupos como crystal report y SQL seran parte de B1 o seran aparte?

1 me gusta

Si, son parte de B1.
Quien maneje eso, es porque trabaja con B1.
No se ha pensado grupos para distinguirlos, tampoco hay tantas personas actualmente en la comunidad para agruparlos.

Lo que sí, se podría proponer tags (etiquetas), ver este debate sobre las mismas. :thumbsup:

1 me gusta

Hola @SidV me gustaría formar parte del grupo de Abapers.
Gracias.

1 me gusta

En principio la idea es que solo sea para usuarios nivel 1, así que procura participar más @rseg0789, o ayudar a los que han preguntado en Consultas SAP sobre sap-abap . :slight_smile:

De todas formas, ya te he sumado al grupo! :thumbsup:

Vale, muchas gracias!!

En las últimas actualizaciones que hemos tenido, se ha mejorado y re-adaptado una sección nueva para darle gestión a los grupos de usuarios:
http://foros.consultoria-sap.com/groups

Por favor, denme sus opiniones al respecto.
Gracias!

1 me gusta

A mi me parece que están bien.

2 Me gusta

Pensando en el tema de las banderas por paises… seria factible crear grupos por paises?

Por ejemplo en caso de una consulta tipo: Experiencia de Partners en Venezuela
ahí se pueda invocar al grupo @Venezolanos
o en caso que sea un tema de moneda o configuración de HR donde influya el tema de globalización y locación.

1 me gusta

Yo no lo veo factible.
O sea, sería útil únicamente para preguntar cosas “dedicadas” a temas de localización, pero cuántos temas así tenemos? Creo que si son 10 capaz exagero.

1 me gusta

Notifico creación de nuevo grupo :exclamation:

Se creó nuevo grupo para los usuarios (y consultores funcionales o técnicos) de SAP S/4 Hana.
Grupo: @s4hana

I would like to apply for membership in @Basis.

1 me gusta

Listo @Nostrum ya fuiste agregado al listado de Basis! :+1:t2:

1 me gusta

muchas gracias!!!

Espero seguir siendo util a la comunidad y está área es donde me estoy especializando desde hace algun tiempo

1 me gusta

Ante el crecimiento de usuarios en SAP CO, el grupo @FI-CO va a pasar a ser FI puro, y existe ya el grupo para SAP CO: http://foros.consultoria-sap.com/groups/Controlling

Por favor a todos los FI-CO, que están en el grupo “FI-CO” y tienen más conocimientos de CO, por favor soliciten el acceso al grupo de SAP CO, así los voy agrupando correctamente.

Saludos y muchas gracias :+1:

1 me gusta

me puedes agregar al grupo?

A cuál grupo? :neutral_face: