Guardar Consulta del Query

Tengo una consulta en el query Manager pero quiero que esta se ejecute y se guarde en una carpeta del PC de forma automática, esto es posible?

@Itijaro, Ivan, como eres nuevo en el foro, entiendo que no sabes bien cómo usarlo. Procura leer Cómo usar el foro de Consultoria-SAP y entender cómo debes crear temas en la sección correcta.

Por otro lado, el tema más importante es tu presentación, que aún no has creado en #presentaciones, así que sin miedo, pasa por ahí y crea el tema. :+1:

Y respecto a este tema, debes brindar más detalles, no se entiende bien qué estás preguntando, usas Business One? o qué programa de SAP?

Saludos

3 Me gusta

De forma automática no…
deberá un usuario correr el query, y el resultado exportarlo a un excel y guardarlo.

Ahora si hablamos de hacerlo por SQL como un procedimiento y algun job lo ejecute en las noches se puede programar si para que lo haga, pero que sea solo consulta nada de update o drop ni truncate para evitar problemas de legalidad de licencias SAP.

5 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.