Guia, Manual, video de B1 Integration Framework

Hola mi gente buenos días…

Una consulta, ¿alguien aquí tendrá una Guia, manual, video de configuración y usos del Integration Framework, o por lo menos la pagina oficial de SAP donde se descargaría algo así? No me importa si son videos en Youtube, si son propios, manuales de SAP, manuales propios… pero específicamente del área de Integration Framework…

De verdad que esa aplicación sigue siendo un enigma para mí. y quiero aprenderlo, porque por ejemplo aquí en méxico se utiliza para la facturación electrónica y quiero aprender a configurarlo. También tengo entendido que sirve para la parte de Mobile…

Ya lo instalé, la pude ingresar con mi usuario de B1iadmin pero tiene muchas cosas y no quiero tocarlas sin saber que son jajajajaja

Hola estimado @Ares17000

Chequea este post del compañero @felipe.loyola

IntegrationFrameWork-b1if
http://foros.consultoria-sap.com/t/best-practices-del-b1if/9959

Menciona algo del integration framework, quiza te sirva.

Saludos.

1 me gusta

Lo sentimos, ¡no tienes acceso a este debate! Por favor, lee “Lo que das, vuelve”

Creo que por eso no me sale en la busqueda…

Sale ese error pues no tienes acceso hasta no tener nivel 2 de confianza.
Lo que Saul ha compartido, está en una parte oculta, beneficio de quienes participan más en la comunidad, o bien son suscriptores pagos de la misma. :stuck_out_tongue:

Saludos!

¿Como se cierra los temas?. No veo la opción más que de marcar la solución al mismo.

Los temas se van cerrando automáticamente, si están solucionados 7 días después de la última respuesta.
Más info…