Gustavo desde Argentina

Hola a Todos!..soy Gustavo de Buenos Aires - Argentina.
Soy Analista de Sistemas y trabajo en la profesión desde el año 1997. Siempre lo hice sobre productos Microsoft (FoxPro, Visual Basic, .Net, SQL Server), realizando treas de Analista Programador, es decir una mezcla entre lo funcional y lo técnico.
Desde hace casi 2 años, estoy metido en el mundo de SAP, dado que la empresa en la que trabajo, decidió realizar la implementación de este ERP.
Arranqué como Analista Funcional de MM y hace 1 año me designaron Lider del Proyecto.
La implementación salió en el ambiente Productivo en los primeros días de abril (2017) y en este momento, junto a mi equipo (4 personas), estamos dando soporte a los mas de 1000 usuarios que tenemos. Los módulos implementados por ahora, son MM, FI, muy poquito de CO, PS y PM.
Si bien ya me había registrado aquí, hace varios años, no pude conectarme y ahora tuve que registrarme nuevamente.
Espero poder participar activamente en el foro que es una gran ayuda para toda la comunidad.
Muchas gracias a quienes llevan adelante este proyecto y nos mantenemos en contacto.
Saludos.
Gustavo

Nombre: Gustavo
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: MM
Último rol o tarea laboral: Lider de Proyecto - Area Funcional
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando información en la web
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Participar activamente con consultas y si está a mi alcance responder, por qué no??

Bienvenido Gustavo!

Que lindo tener tantos usuarios no? :wink:
Relax… no te pongas nervioso, están recién implementados, va a ser un poco dramático el “cambio” para los usuarios…

Espero leer tus consultas en #consultas-sap
Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida.
Seguro voy a estar subiendo consultas de PM y de MM en breve, solo es cuestión de tener algunos minutos libres para hacerlo, porque estamos a full todo el día respondiendo a los usuarios, pero como vos decís…paciencia!!
Nos mantenemos en contacto y nuevamente gracias!!
Saludos