Ayuda SAP

Hambre de SAP! Saludos a todos!

Que tal!! Me llamo Evelyn y soy analista, llevo 3 años trabajando con Sap Logon 730 , solo con algunas transacciones, estoy interesada en ampliar y compartir mis conocimientos, ya que es demasiado extenso y no quiero estancarme, espero aprender muchisimo de ustedes y estoy feliz en haber encontrado un sitio enfocado a SAP ya que en internet es limitada este tipo de informacion.

Espero pasaar al nivel de confianza para que me hagan favor de proporcionarme el manual Manuales Recursos Humanos THR10 y THR12 en castellano

Que tengan un gran dia!!

Hola Evelyn, bienvenida a la comunidad.
Contanos qué transacciones has trabajado.

Cómo has llegado a SAP, y qué hacías antes.

Sobre la solicitud de material, re-lee por favor aquí, porque te faltan varios puntos de las normas.

Cual es tu roll directamente en la empresa donde trabajas? estas como consultora o como usuario final?
Como llegaste a SAP?

@Lpz_Ob Bienvenida a la comunidad.

que ta!!

Me encuentro realizando prenomina, ocupo PA30, PA20, PA70, PC00_M99_CWTR,ZNO045, ZNO047, ZNO064, ZNO072, ZNO075, QUERY, Basicamente, y pues anteriormente estudiaba, asi que corri con suerte de entrar a trabajar y que me enseñaran a cerca de SAP pero siempre hay cosas que puede hacer el sap y no lo sabemos, como facilitarte el trabajo, antes si queria borrar una carga erronea de varios trabajadores, tenia que irme uno a uno, y existe una transaccion donde se hace masivo, todo ha sido al dia a dia, dependiendo de los detalles que surjan es como va uno aprendiendo.

te agradezco tu atencion y sigo en contacto… saludos!!!

1 me gusta