HELP, en proceso de certificación abap!

Hola colegas buena tardes, solicito:
http://foros.consultoria-sap.com/t/solicitud-manuales-abap-para-certificar/6080

Ya que como les había comentado falle en mi primer intento de certificarme, de antemano les agradezco su ayuda y no lo puse en mi presentación, pero soy ABAP Jr del modulo de RH, cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar y los apoyare, si no lo se, con gusto lo investigo.

Saludos a toda la comunidad.

1 me gusta

Hola @rseg0789

También estoy estudiando para la certificación y me gustaría me cuentes más sobre tu primer intento, para prepararme mejor. Te hago unas preguntas si lo contestas te ganas un like :slight_smile:

Te cuento de mi… soy de Guatemala, estoy pensando hacerme la prueba en español ya que el ingles puede que me confunda por algunas palabras que no conozca y pues que mejor que mi lengua materna.

Gracias por tus comentarios.

¿En que país te hiciste la prueba?
¿En que idioma?
si no fue en español ¿Por qué no aplicaste en español?
¿Qué crees que falto repasar?

Hola @casmg claro que te comparto mi experiencia,

Hice la prueba en la Ciudad de México, y también fue en español, ya que al igual que a ti algunas palabras me confunden.

Creo que me falto estudiar teoría, definiciones mas que nada, cuando estaba haciendo el examen me pareció que estuvo fácil, incluso me sobro tiempo, por lo que decidí repasar mis respuestas, ahí cometí un error ya que cambie algunas respuestas que después recordándolas y revisándolas me di cuenta que estaban correctas la primera vez :frowning: te recomiendo estudies el TAW 10 y 12 .

Te deseo mucho exito en tu prueba y espero te sirvan de algo mis respuestas.

Saludos.

1 me gusta

Hola @rseg0789, no entiendo mucho este tema. ¿Solicitas orientación sobre algo en especifico o es un re post de tu solicitud?

Si estas solicitando orientación por favor explica mejor tu pregunta.

Saludos

Estaba solicitando manuales, pero a la vez el título era sobre proceso de certificación y como se armó debate, lo pasé al limbo @Shadowdancer :stuck_out_tongue:

Hola @Shadowdancer, perdón el tema si es algo confuso.
Te explico, como menciono @SidV estoy solicitando los manuales ya que como había comentado en mi presentación, falle en mi primer intento de certificarme, pero me parece que aun me faltan los pasos 4 y 5 para que me los puedan enviar.

Espero se haya aclarado, gracias y saludos.

Dónde se puede certificar una en España? Es más complejo que JAVA este lenguaje?