Hey Que tal a todos los Saperos, soy Cristian

Soy cristian Martinez
apenas estoy espesando el el mudo del sap y me gustaría aprender mucho para poder desarrollarme mejor en el trabajo al igual que ayudar cuando pueda y si tengo los conocimentos compartirlos para que crezcamos mas como comunidad de uno en uno podemos hacer la red mas grande de sap y ps muchas gracias

Nombre: Cristian Martinez Cortes
Ciudad - País: mexico
Área de SAP : SAP ERP, SAP B1, creo que voy para CO
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral: nuevo
Cómo conociste Consultoria-SAP: por trabajo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender mas y desarroyarme

Escudos de Usuario (Insignias)

Bienvenido Cristian.

Contanos por qué dices que irías por SAP CO?
Qué experiencia previa has tenido?
Cómo conociste SAP?
Hoy, cuentas con SAP en el trabajo o un acceso a SAP para practicar?

bueno ps es el puesto que me acaban de designar.
anterior mente solo asía basis y me dieron oportunidad en este modulo y me gustaría aprender mas
y conocí sap por medio del trabajo

y si cuento con permisos de ALL SAP en mi usuario por eso me gustaría aprovecharlo al máximo…

gracias por responder . :3

Pues mucho cuidado con tus permisos, con esos permisos podrías contabilizar cualquier cosa, en cualquier lado. :neutral_face:

Medio raro que a un usuario nuevo le den tantos permisos.

Espero leerte más!

Felicitaciones @Cristian_Mart !

:rocket: Hace 5 días la comunidad te promocionó a nivel 2 !

Sigue así !!! :clap: :clap: :clap:

gracias amigo si espero seguir avanzando gestionando a la comunidad y ayudando en lo que pueda :3

Cristian, estás creando temas de SAP MM, y no entiendo bien tu presentación, ahora estás con esos temas? Pregunto: ¿tienes documentación para leer y probar sobre Gestión de Materiales? ¿para qué has solicitado cosas de FI/AA si estás con MM? :thinking:

por que me movieron de posiciones y ahora estoy con mm y wms por ese motivo ahora genero preguntas de diferentes módulos y aun sigo manejando los pasados como comente al principio tengo sap All como consultor ese es el motivo amigo @SidV