Historial de cambios de interlocutor en equipos

sap-pm
Etiquetas: #<Tag:0x00007f65208f7b90>

Buenos días.

Estoy asignando interlocutores en los equipos, pero cuando realizo algún cambio de interlocutor este no se refleja en el histórico o el log de acción del equipo, alguien sabe como hacerle para que guarde los cambios en el log de acción.

Espero me puedan apoyar, saludos.

Hola @Eisik_Jimenez

Dame un poco más de detalle sobre como estás haciendo la asignación de los interlocutores, para poder ayudarte a elaborar una solución.

Saludos.

Hola @JuanBarrera

Mira la asignación del interlocutor se realiza por medio de la IE02, pero cuando realizo modificaciones y el equipo cambia de interlocutor, el registro maestro de historial no guarda ese cambio, el historial se activa por medio de SPRO, pero cuando agrego el campo y tabla me dice lo siguiente.

Cuando asigno y cambio un interlocutor.

y cuando voy a la configuración.

O sabes si existe alguna otra manera de activarlo lo que requiero es que guarde así los cambios.

Quedo atento a tus comentarios, saludos.

Hola @Eisik_Jimenez

Disculpa la tardanza, pero he estado viajando.

Puedes utilizar la transacción “OIEZ” directamente o ir por el customizing a “Mantenimiento y servicio al cliente > Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente > Objetos técnicos > Equipos > Empleo del equipo > Definir campos relevantes del historial”. Ahí puedes agregar el campo que te está sacando error a la lista de datos a conservar en historial.

Hola @JuanBarrera

Realice lo que me comentas pero fue sin exito, me dice que el campo no pertenece a la tabla EQUZ y en efecto pertenece a la IHPA, por tal motivo no me deja agregarlo.

Crees que exista alguna manera de anexar ese campo tabla.

Saludos.

Hola, buen día.

¿Te fijaste por la SE11 si el elemento de datos I_PARNR tiene habilitado el check de log modificaciones?

Slds.

Hola @andresb

Si en efecto si se encuentra activado

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.