Historial de cambios de interlocutor en equipos

sap-pm
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb677540850>

#1

Buenos días.

Estoy asignando interlocutores en los equipos, pero cuando realizo algún cambio de interlocutor este no se refleja en el histórico o el log de acción del equipo, alguien sabe como hacerle para que guarde los cambios en el log de acción.

Espero me puedan apoyar, saludos.


#2

Hola @Eisik_Jimenez

Dame un poco más de detalle sobre como estás haciendo la asignación de los interlocutores, para poder ayudarte a elaborar una solución.

Saludos.


#3

Hola @JuanBarrera

Mira la asignación del interlocutor se realiza por medio de la IE02, pero cuando realizo modificaciones y el equipo cambia de interlocutor, el registro maestro de historial no guarda ese cambio, el historial se activa por medio de SPRO, pero cuando agrego el campo y tabla me dice lo siguiente.

Cuando asigno y cambio un interlocutor.

y cuando voy a la configuración.

O sabes si existe alguna otra manera de activarlo lo que requiero es que guarde así los cambios.

Quedo atento a tus comentarios, saludos.


#4

Hola @Eisik_Jimenez

Disculpa la tardanza, pero he estado viajando.

Puedes utilizar la transacción “OIEZ” directamente o ir por el customizing a “Mantenimiento y servicio al cliente > Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente > Objetos técnicos > Equipos > Empleo del equipo > Definir campos relevantes del historial”. Ahí puedes agregar el campo que te está sacando error a la lista de datos a conservar en historial.