Hoja extra en cada impresion de SAP

Buenas tardes,

Tengo la siguiente situación:

Cada vez que imprimo una orden de compras de servicios, me sale una hoja extra que tiene los campos: mandante,destinatario,departamento,
No. de orden,base de datos,propietario,tipo de dispositivo,forma de edision,prioridad,cantidad, orden de salida,dispositivo. Tenemos bastante tiempo con este problema que se
convierte en un gran desperdicio. En caso de a uno de ustedes les haya o este pasando por lo mismo, sera de gran ayuda su pronta repuesta a este post.

Yo utilizo el modulo Producción y mandante 300.

Saludos,

:exclamation: @Jordanabeldia, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

1 me gusta

OK, voy a realizar mi presentación.

Saludos

Buen día.

Se me ocurre que cheques estos parámetros

  1. Al imprimir Que no tenga seleccionada ninguna portada, así como en la imagen:

  2. Checa la configuración de tu impresora en la transacción SPAD:

2 Me gusta

Hola buen dia has considerdo cambiar las configuraciones predeterminadas del diseño de impresion?

Hola,

Es posible que la impresora este configurada para imprimir la cubierta.

Si tienes acceso a la transaccion SPAD lo puedes verificar, ingresas a la impresora y en los atributos de salida debe estar marcado ese flag.

Si no tienes acceso, podrian intentar darle a imprimir, seleccionar la impresora, pero antes de aceptar darle a atributos, y verifica la seccion que dice portada.

2 Me gusta

La realicé hace 22 dias, espero haber llenado sus expectativas.

Buenos días Pepe, entre a la Transaccion SPAD, pero no visualizo esa misma pantalla. Hay otra forma de llegar ahí?

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente después de 5 días. No se permiten nuevas respuestas.