Hola a todos! (Es mi primera vez por aquí)

Hola, soy Miguel, de España. Soy Licenciado en Economía y tengo un Master in Management, pero en búsqueda de mejores perspectivas laborales acabé metido en el mundillo SAP y llevo 3 años y medio como consultor funcional. Durante los últimos años he trabajado en proyectos de SAP de sector público (TRM-PSCD) y recientemente he dado un pequeño giro a mi carrera fichando por cliente final para ser consultor del módulo FI-CAx (aunque también tengo que aprender cosas básicas de SD y eWM).

Siguiendo las normas de la comunidad, me gustaría mejorar mis habilidades de debugging y estoy haciendo haciendo un curso online de programación, por lo tanto, me gustaría tener acceso a MiniSAP: https://www.consultoria-sap.com/2015/09/practicar-sap-abap-minisap.html.

Un placer conoceros a todos y espero que esta comunidad funcione tan bien como aparenta.

Instalar MiniSAP

Bienvenido Miguel, fijate en el punto 3 del artículo que pasas está explicado en qué parte del foro debes solicitar la descarga :slight_smile:

Espero leerte más por auqí, hay muchos temas abiertos donde seguramente podrás ayudar a otros