Ayuda SAP

Hola buen dia;Manual SD

(Aquí tu presentación (borra esta línea y escribe libremente lo que tú quieras… si no vas a responder a las cosas que mencionamos más abajo, por favor también BORRA esas líneas. Puedes previsualizar cómo va quedando tu presentación al costado derecho).

Hola buen dia; alguien me puede facilitar un manual de Sap SD Ventas y Distribución

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola @maria_16elba por favor lee las normas para la solicitud de manuales, saludos

Jaja, yo por eso todavía no pido nada… Tengo miedo que me regañen xD

@pumatronx no es un regaño es que es la verdad, si solo vienes a pedir y te vas, (solo entras por un manual) no se beneficia la comunidad, ya que así nunca crece o cuenta con mas conocimiento para todos, bueno así lo entendí yo, saludos.

2 Me gusta

si no me equivoco estas pidiendo el manual de B1 que son varios GB y es muy completo, por eso se debe tener mayor nivel de confianza, si tienes dudas puedes crear un tema en #feedback para dar tu opinión a la comunidad

por cierto, recomiendo no comentar en temas ajenos para no desvirtuar la conversación

PD: tal como dices no es un regaño, simplemente los manuales son un plus de la comunidad

Saludos (:

2 Me gusta