Ayuda SAP

Hola Comunidad SAP intelectual

Hola amigos,
He escuchado de mis amigos que la herramienta SAP es muy potente en muchos módulos para agilizar los procesos en todas las empresas y estoy interesado en poder aprender mucho más para tener una formación más integral.
Me encanta la programación y quiero saber todas las funcionalidades de esta útil herramienta.

Saludos desde Perú.

Hola @vitto, primero que nada nos gustaría saber mas de ti, que haces, que estudiaste, hobbies, la idea de esto es poder orientarte mejor en esta empresa de conocer SAP que estas iniciando.

Bienvenido a el foro.

Hola @Shadowdancer,
Yo soy ingeniero industrial que le gusta el fútbol :smiley:
Bueno tengo amigos que trabajan usando SAP a nivel usuario especialmente en el módulo de HCM y como a mi me gusta programar ellos siempre me consultan cómo puedo ayudarlos con estos temas, pero como no sé nada de esto y siempre me gusta investigar, decidí meterme un poco más a fondo en SAP y conocer las funcionalidades.

Saludos de Perú

Bienvenido a la comunidad.
No entiendo por qué eliges SAP HR.

Si te gusta programar, entonces deberías ir por SAP ABAP, que te abrirá el mundo de la programación del programa más buscado (y mejor pago) para que programes soluciones a multinacionales a lo largo del mundo.

Qué opinas?
Por qué aprender SAP HR a nivel funcional, cuando parece que eres de perfil técnico?

1 me gusta

Ya había también comentado que porque quería HR , no se muy bien de SAP crei que también ahí es para programar y asi poder ayudar a unos amigos que trabajan en eso, aun soy nuevo en este mundo de SAP

Todos somos nuevos, no debes tener miedo a preguntar.

Estamos tratando de ayudarte, no vayas a tomartelo a mal.
Si te gusta programar, apostale por ABAP. Y con tiempo, podrás ayudar tanto en HR, como en otros módulos funcionales. ABAP te da herramientas para ir programando en lo que sea que te guste. (Como cualquier otro lenguaje de programación entiendo)

Esta bien, y podrían facilitarme los manuales de ABAP? para integrarme un poco mas en esta nueva herramienta

Con gusto, hazme el favor de crear la solicitud en la categoria de manuales SAP, respetando lo que se indica en este tema: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Saludos

Pero no encuentro el link de donde estarían los manuales ABAP