Hola Comunidad SAP :)

Hola comunidad, mi nombre es Rino Raggi, soy de Chile. Me interesa aprender SAP, empezando como Técnico Programador. Conocí este portal a través de un pariente que trabaja con Sistemas SAP, que me comentó de este mundo y me comenzó a interesar y desarrollar aplicaciones y obtener de esta ingresos personales.

Sé que ésta comunidad será de gran ayuda para mi crecimiento personal y laboral.

De antemano muchas gracias por darme la oportunidad de presentarme.

Saludos

Rino Raggi N
Técnico en Programación
Ingeniero en Informática

Bienvenido Rino, contanos qué programas, y cuánta experiencia tenes (en el lenguaje).

Por qué te interesa ABAP?
Tu pariente qué parte de SAP hace? También ABAP?

Por el momento no tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones, tengo conocimiento teórico solamente, pero no puedo aplicarlo debido a que no cuento con un servidor SAP de prueba. Mi primo es Consultor SAP, y tiene su pequeña empresa en donde desarrolla su experiencia. Él me dijo que para hacer prueba lo puedo hacer en miniSAP, por esp llegué a su página.

Deseo entrenarme para ser un desarrollador, ya que he hablado con él y en el futuro me puede ofrecer ciertos trabajos de programación, pero como te contaba, no puedo practicarlo si no tengo el miniSAP.

Como ya sabrás, he publicado y solicitado el link del enlace en el foro. Ojalá pronto me puedan dar respuesta y poder obtener esos conocimientos que me faltan. Así mismo yo puedo retribuir lo que aprenda con la misma comunidad.

Saludos estimado

Hola gusto en conoserlo, yo soy nuevo en la comunidad.
Saludos y espero que te desarrolles como todo un programador ABAP.
Saludos