Hola comunidad Soy Orlando Garcia- Mexico/SAP ERP

Hola comunidad Soy Orlanod Garcia!
Es un placer de estar en esta comunidad de profecionales :grin:, Soy Orlando Garcia y soy de Mexico. Tengo 17 Años y unos 5 meses estudiando SAP en el Modulo de PP (Production Planning), Conoci SAP por medio de un empresa de consultoria SAP que me dio la Oportunidad de asistirlos y ahora mismo me regalaron un curos de SAP PP de uno de india o algo asi.
Estoy muy emocionado por ser parte de la comunidad y espero que pueda ser de ayuda en esta comunidad.
Saludos
Orlando Garcia :sunglasses::grin:

Nombre:
Ciudad - País: Mexico- H.Matamoros
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Aun no
Último rol o tarea laboral: Auxiliar en Reclutameinto SAP
Cómo conociste Consultoria-SAP: IT SAP Solutions LLC
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudarnos Unos a otros

Bienvenido Orlando! Tenemos varios temas de #sap-pp donde seguramente podrás aportar tu granito de arena con conocimientos frescos :wink:

Más de 17 años, wow… :clap: felicitaciones! Impresionante experiencia!

Cualquier cosa que quieras cambiar de la comunidad, la publicas en #feedback !

Nos estamos leyendo!

Hola Orlando, ¡Bienvenido!

Habia entendido que tienes 17 años de edad, y apenas unos 5 meses estudiando SAP.

Pero debido al comentario de @SidV, y lo joven que te ves en tu foto, me obligo a preguntarte… ¿Tienes 17 años de edad o 17 años de experiencia en SAP? :thinking:

Ah tenes razón, leí mal yo me parece :smile:

Jajaja, tengo 17 años de edad, estoy estudiando SAP en el Modulo de PP.
Saludos y perdon por el malentendido.

Hola @orlando_garci bienvenido al foro, yo también dudé lo de tu edad jaja… muy joven adentrandote en este interesante mundo, esperamos compartir y crecer entre todos, hay temas de #sap-pp , yo estoy con #sap-mm y #sap-abap saludos.

Hola mucho gusto, gracias por el saludo.
Pues a hecharle ganas.
Saludos