Ayuda SAP

Hola Gracias por recibirme

Soy Profesor tengo una academia. Enseño Saint V 7.5, ADOS y Profiplus. Muchos de mis estudiantes a nivel nacional e internacional me hna solicitado un curso de sap. Busque en internet curso de sap y llegue a esta pagina. Le agradeceria su ayuda

1 me gusta

Hola profesor, bienvenido a la comunidad de ayuda en SAP.

Debería averiguar bien qué tipo de curso SAP le están solicitando sus alumnos, ya que SAP es muy grande y amplio. Le recomiendo interiorizarse más en el abanico de posibilidades que tiene SAP, para saber qué curso brindar, y si está habilitado para tal cosa.

De qué ciudad es usted?
Recuerde que SAP no es un software libre, y tiene licencia paga.

Saludos

1 me gusta

Buenos. serian tan amables de decirme como descargar este curso. Los siguientes son manuales SAP SD (SAP Ventas) en español para que seas un consultor SAP SD con todas las letras. Son dos manuales en español, TSCM60 y TSCM62. La descarga estará disponible por tiempo limitado, por lo tanto si realmente quieres dedicarte a éste módulo del ERP SAP, no dudes en seguir los pasos para solicitar el material.

Tanto tiempo sin pasar por aquí, has leído las preguntas que te hice?

Sobre tu duda, lee aquí.

Recuerda que no somos una comunidad que envía manuales por que sí.
Si piensas eso, y solo has venido a pedir, puedes seguir buscando en internet. Aquí estamos para ayudar y orientar, pero tendrás que participar, no somos robots que hacemos lo que la gente pide (es decir, solo enviar manuales).

Saludos!