Ayuda SAP

HOLA - Mi Presentación

Hola , muy agradecida de participar de este foro -SAP- , me interesa todo lo de SAP -FI-CO .Mirian-CABA-Argentina

bienvenida miriam un gusto

Tu servidor alejandro rosas consultor certificado en FI, animate a platicarnos mas donde trabajas como es que llegaste a SAP a que te dedicas, BIENVENIDA

1 me gusta

Gracias por la bienvenida , me dedico al análisis contable impositivo , desde el 2013 que comencé a `participar en SAP , con contadores , y mi idea es meterme de lleno con el Sistema SAP - desde que lo conocí me interesó muchísimo . ; Estuve en tres proyectos , como auxiliar externo , dos de FI-CO y él último de MM .
Actualmente , estoy en un proyecto de un año , a punto de concretarse , y necesito los TFI50-1 TFI52 parte 1 y 2.

ok miriam si gustas ingresa tu solicitud en la seccion de manuales, y seguro te responden si no dime y con gusto vemos como podemos hacertelos llegar, abrazos

Alejandro , lo voy a intentar gracias , caso contrario , te escribiré nuevamente , me indicas como sigo y si me lo puedes mandar te lo agradezco , realmente me urge tener los manuales .

ok claro miriam con gusto dejemos el tramite normal en que tiempo lo necesitas? para platicarlo con Sid el moderador del foro

Alejandro , cumplí con todos los requisitos a mi entender , los necesito en realidad para comenzar a leerlos hoy , no ubiqué como pedirlos , me estoy ambientando con esta modalidad del foro , que me paree muy interesante , el moderador es quien me lo envía? no me quedó claro ese punto que me planteaste antes

Hola miriam de nuevo, mira puedes entrar a la seccion de manuales ir al buscador (una lupa) ubicar el sitio donde esta y ese enlace lo envias mediante mensaje a la peticion de manuales y el te publica respuesta,

intentalo si no es asi me dices de nuevo

Hola miriam de nuevo, ya no me dijiste que tanto te urgen los manuales

Alejandro , ya lo estoy haciendo , gracias ,

ya te pasaron el link de descarga?

No aún no , te comento que mi señal de internet anda lenta , teneme paciencia ya que no depende de mi , yo me estoy apurando , pero la internet esta lenta

a ok si no te responde sid te agrego en carpetas de dropbox donde podria ayudarte con un manual, ok?

lo demas puedes pedirlo de acuerdo a las reglas de las normas del foro, va?

Barbaro , te agradezco , aún no me respondió , espero haber hecho bien el pedido

Estoy siguiendo las normas , pero hay algo evidentemente que no me lo deja publicar desde dicha página . me puedes resumir los pasos , te agradezco

Miriam, no está dificil el sitio eh.
Para empezar, esta explicado cómo debes presentarte, y qué TITULOS no usar:
Evitar títulos: "Presentación" (Hola, y similares)
Pero también ignoraste eso.

En #manuales-sap hay un tema fijo que indica paso por paso cómo solicitar manuales.

Si no tienes buen internet, ven al foro cuando tengas buen internet :wink:
Más servido, imposible.

Tu presentación es lo más pobre que he visto en los últimos días, y este tema ha sido reportado con uso de banderas :flag_black: más de 3 veces ya., por lo tanto se cierra.

@alexrosascoti, te agradezco que intentes ayudar al usuario, pero recuerda que esto no es un chat, hay usuarios que solo entran porque quieren manuales. No les sigas la corriente hasta el último de los mensajes, esto no suma valor a nuestra comunidad.

Empieza de cero @Mirian.
Presentate como corresponde (completando todos los datos).

Saludos.

1 me gusta

Hola @Mirian, bienvenida.

Te comento, en el foro tenemos unas normas que son de obligatorio cumplimiento para poder recibir y entregar material(Nosotros también compartimos nuestra información con la comunidad), y para esto no tenemos ningún privilegio, lo que quiere decir que las reglas se aplican a todos.

Ahora, aquí puedes verificar tu actividad en el foro. Hasta el momento solo has participado en 2 conversaciones y ambas son tuyas.

Mi invitación es a leer las normas y tener paciencia. Veras que pronto te llega lo solicitado, se necesita participación activa.

Si estas muy urgida del manual, puedes pensar en la opción de ser una suscriptora.

2 Me gusta