¡Hola mundo! Soy Diego Santamaria - Lima, Perú

¡Hola a todos! Soy de Perú y tengo 20 años. Me inicié en SB1 cuando tenía 17 y ahora me siento muy identificado con este sistema ERP. Pertenezco a un partner de SAP y estoy feliz de haber encontrado esta comunidad. Antes de conocer el mundo de SBO, me encontraba estudiando en el instituto y, cuando empecé mis prácticas, tuve la oportunidad de desempeñarme en una pyme que trabajaba como terciaria de otro partner de SAP. Allí aprendí mucho.
Espero poder compartir lo que sé y ser de ayuda para quién lo necesite, así como también encontrar respuesta a algunas casuísticas que son comunes en este rubro.

¡Saludos y muchas gracias!

Nombre: Diego Santamaria
Ciudad - País: Lima, Perú
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Add-ons SBO, puntos de venta (windows, android) integrados a SAP.
Último rol o tarea laboral: Add-on Factura Negociable, Localización (Perú)
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando información respecto al Servicio “License Manager” de SAP.

Muy bien Diego, has empezado a muy temprana edad Business One, seguramente llegarás muy lejos en tu carrera SAP.

Seguro podrás contribuir con tus conocimientos en #consultas-sap:sap-business-one o abrir consultas nuevas para darles reto a otros usuarios y/o consultores de ese producto :wink:

Esperemos adoptes este espacio como propio y te sientas como en tu casa.

Saludos!

Bienvenido al Mundo SAP mi estimado @dsantamaria, espero aprender muchas cosas de usted sobre SAP ERP. :slight_smile: