HOLA! Nuevito con ganas de aprender!

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, me llamo Pablo, soy analista de sistemas y me desempeño como TI local.
En mi trabajo se utiliza SAP desde hace aproximadamente 12 años, yo utilizo una pocas transacciones y me dedico fundamentalmente a instalar la aplicación en las pc de los usuarios, por lo tanto tengo poco conocimiento de la aplicación.
Mi objetivo es comenzar a participar en la comunidad para conocer la aplicación y poder resolver los problemas que se le presenten a los usuarios y, si está a mi alcance poder resolverlos.-
Nombre: Pablo
Ciudad - País: Puan - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: TI Local
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Profundizar conocimientos

Bienvenido a la comunidad Pablo.

Contanos qué SAP usan ahí.
Ya estás haciendo algo de soporte?

Espero leerte mucho en #consultas-sap, cualquier tema que tengas, abres un nuevo tema ahí y lo vemos!

Saludos!

Gracias SidV!
Hay un centro de soporte corporativo donde se generan todos los reportes por problemas u errores (En su mayoría para reset de contraseñas, y/o autorizaciones a transacciones)
La versión que utilizamos es SAP GUI 7.20, creo que a eso de referías, verdad?

Saludos!

No exactamente pero ya diciendo que usas SAP Logon, sé que usas SAP ECC. :slight_smile:
Con este tutorial ves qué versión usas exactamente:
Cómo ver la versión de SAP ERP que uso

Y perdele el miedo a abrir temas nuevos.
Aca todos somos buena onda :wink:

Abrazo!

Bienvenido martellp, seguramente aprenderás mucho por acá, aprovecha la oportunidad que tienes en tu trabajo de aplicar lo que aprendas

Gracias, hay mucho por aprender! ahí llegue a ver la versión SAP ECC 6.0

Abrazo!

Muchas gracias por la buena onda! Estaré muy muy seguido, jeje

Saludos!