Hola, saludos a todos

Soy de México, me llamo Sandra, soy egresado de Ingeniería Química. Conocí SAP cuando estaba realizando mi servicio social en una famosa compañía petrolera de este país. Uno de los ingenieros con los que estaba me empezó a hablar de SAP y empece a conocer un poco de SAP. Estuve trabajando al principio solo con Ordenes de Mantenimiento y conocer un poco más del módulo PM, porque el SAP es un mundo inmenso, y así estuve un tiempo, hasta que empece a ver que tenía más transacciones y más módulos, también me toco trabajar con el módulo MM.
Se me ha facilitado bastante, pero me gustaría seguir aprendiendo y aportar lo que se. Antes de que se jubilara el ingeniero me dijo que había dos páginas de SAP en las que se apoyaba, por eso llegue aquí.
Un enorme saludos a todos y también espero poder ayudar.

Nombre: Sandra
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una):
Tienes experiencia en: Mantenimiento Industrial
Último rol o tarea laboral: estuve ayudando en área administrativa de Mantenimiento Industrial
Cómo conociste Consultoria-SAP:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola sandra! Bienvenida a la comunidad, muchos saludos también.

Hola Sandra, bienvenida!

Bienvenida Sandra, hace cuánto tiempo estás con SAP?

Bienvenida sandra. Linda presentación.

Hola, buenas tardes, tiene poco, tres años :). De hecho antes no había escuchado nunca del programa, creo que cuando estamos en la escuelas nos enseñan poco de otros programas o de como es la vida real,y cuando estuve trabajando con él fue algo realmente nuevo. Todo es tan diferente. Y mucha información de lo que conozco es conocimiento empírico. Agradezco muchas veces que SAP te va indicando que parámetros hay que llenar.

Mucho gusto Marisa, gracias por tomarte el tiempo para responderme y agradezco la bienvenida. Saludos :smiley:

Yo tb soy nueva en el foro y tb en el tema de SAP