Hola...! saludos desde Perú

Hola mi nombre es Fran Lopez, soy nuevo en este foro
Me especializo en el rublo de Mantenimiento industrial deseoso de ampliar mis conocimientos en esta profesión tan necesaria en la industria,el cual me motiva a seguir mejorando como persona en lo profesional como en lo personal .
Llegue a este foro tan interesante cuando estuve buscando empleo, en el cual un afiche que encontré; buscaban a un técnico con conocimientos nivel usuario de SAP PM el cual en los centros de labores en el que he trabajado no lo utilizaban y me pareció interesante investigar y saber mas sobre SAP PM y su funcionamiento y porque es importante en la industria actual .
Me pareció muy interesante que hagan foros como este ayudando a personas que se interesan a aprender y comprender sus dudas.

MUCHOS SALUDOS A TODOS…

Nombre:
Ciudad - País: LIMA, PERU
Área de SAP (elige una): SAP PM
Tienes experiencia en: TÉCNICO MANTENIMIENTO MECÁNICO
Último rol o tarea laboral: MANTENIMIENTO
Cómo conociste Consultoria-SAP: BUSCANDO EMPLEO Y EN UNO DE LOS AFICHES NECESITABAN CONOCIMIENTOS NIVEL USUARIO DE SAP PM , ASI INVESTIGANDO LLEGUE A ESTE FORO.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: NUTRIRME DE CONOCIMIENTOS SOBRE SAP PM, SABER PROGRAMARLO, Y DESCUBRIR NUEVAS FUNCIONES DE ESTE PROGRAMA.

Buen dia @fran_Lopez bienvenido al foro y es un gusto saludarte y saber que también estas interesado en el modulo de SAP PM espero podamos estar en contacto y poder compartir experiencias y conocimientos

Saludos

@fran_Lopez bienvenido al foro. Dinos, ya has trabajado con SAP anteriormente o que es lo que has escuchado de SAP.
Aquí seguro que vas encontrar bastante ayuda.
saludos,
@Yshua

gracias por la bienvenida … la verdad que de recien estoy iniciando en SAP se lo basico … y me gustaria obtener conocimientos sobre este programa que se utiliza mucho hoy en la actualidad en las empresas… buscare cursos de sap … pero con los manuales si me los brindadn ya tendre un conocimiento basico mas formado para aportar en algo en esta comunidad