Hola soy de Chile y trabajo con SAP B1

Gerardo B
Santiago - Chile
SAP B1
Último rol o tarea laboral: Soporte técnico informático
Cómo conociste SAP: Entrevista de trabajo, conoces SAP - SI, trabajaste alguna vez en SAP NO, te interesaría trabajar con nosotros y aprender - SI y aquí estoy.
Mis Intenciones: Mi intención es ayudar en algunas labores que hago en SAP y también ser ayudado con algunas dificultades que aveces tengo.

Hola @GERARDO_ALBER bienvenido al foro!

hmmm cuentanos hace cuanto manejas SAP
Comentas que eres soporte IT, ¿te encargas del área del aplicativo o servidor?

Hay varios temas IT de B1 que puedes leer en :point_right: #consultas-sap:sap-business-one

Saludos (:

Hola ya llevo alrededor de un año y medio trabajando con SAP B1. Cabe mencionar que cuando entre a mi empresa yo no había trabajado nunca con SAP y fue un riesgo que mis jefes decidieron tomar, sabiendo que yo era Ingeniero Informático y que manejada todo lo relacionado con servidores y terminales. Lo que e ido aprendiendo a sido prácticamente a la fuerza y buscando mucho en internet, hasta que antes de ayer decidí unirme a esta pagina la cual me ayudo con un tema de una query para SAP.
Entre a este trabajo con la finalidad de cambiar a mi empresa de una aplicación contable (Random) a SAP, la cual llevamos a cobo en conjunto con unos consultores de SAP los cuales se llevan la parte mas pesada lo cual implica migrar la información, configurar plan de cuentas y otros. Ellos practicamente lo entregan configurado luego uno mas que todo lo mantiene y va solucionando problemas o haciendo solicitudes de los mismos usuarios.
Soy el administrador de todo lo relacionado con computación en mi empresa, desde servidores, respaldo y manejo de SQL y soporte computacional a terminales entre otros.