Hola soy Germán desde Argentina :)

Buenas gran comunidad, Soy Germán de capital federal, Argentina,
Tengo 26 años trabajo en la Droguería mas grande del país y con la planta de abastecimiento mas grande de Latinoamerica con 16000 m2.
Empece de cadete en la empresa y ahora me encuentro en el sector de Compras trabajando primero para la parte medicinal (medicamentos) y en la actualidad para el sector no medicinal ( Perfumería ).
Por otro lado me fui adaptando al sistema SAP que es el que usa la empresa hace una cantidad importante de años, y como soy muy pro activo y no me puedo quedar quieto jajaja hice el curso de SAP para el modulo MM en AXIGMA TECHNOLOGIES, luego de cursar me tomaron como usuario clave para el desarrollo de distintas transacciones solicitadas por el sector. Cambien tengo conocimientos de BW y query designer hice una capacitación in company muy útil para el desarrollo de distintos reportes solicitados por la parte gerencial y de jefatura en el sector.
Obviamente esto recién empieza, soy el usuario clave mas joven de la empresa y eso es un gran peso para mi que lo llevo de la mejor manera.
Espero poder serles de ayuda tanto como ustedes a mi.

Nombre: German
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP, MM, SD, BW.
Tienes experiencia en: Modulo MM, curso avanzado y uso diario.
Último rol o tarea laboral: Usuario Clave, Administrativo sector compras (5 años hasta actualidad) Comprador Senior.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando información de una transacción en la web
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar mis conocimientos y poder ayudar a la comunidad con lo que tiene que ver el comercio en SAP y el modulo MM y SD, por otro lado tengo amplia experiencia a nivel usuario ya que utilizo SAP todo el día junto con el paquete Office.:smiley:

Saludos.-

Bienvenido @GerG ! Muy buena experiencia dentro de esa empresa, que me dejas con la intriga de qué empresa tiene semejante parque logístico! Pensé que Andreani tenía el puesto… :thinking:

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.

Sé que eres nuevo en la comunidad, pero por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias