Hola, Soy Juan Briceño presentandose

Buenas, mi nombre es Juan Briceño soy de venezuela y recientemente (hace 6 semanas) comencé un curso de formación como consultor ABAP dictado por EsperanSAP una fundación sin fines de lucro de la empresa Sofos, C.A la cual es partner de SAP.

Finalizado este adiestramiento recibí una oferta laboral de la misma empresa como Consultor Junior en ABAP, de esto se desprende que estoy dando mis primeros pasos en el mundo SAP.

Me encuentro con muchas ganas de aprender y en mis búsquedas por internet me encontré con esta comunidad en la cual espero en la medida de mis posibilidades aportar algún conocimiento.

Mi experiencia previa a SAP fue casi siempre como analista de sistemas y analista funcional del ERP Profit PLUS.

Espero compartir mucho con los participantes de esta comunidad y de igual forma realizar algún aporte para enriquecer la misma.

Nota: no estoy certificado aun, pero trabajaré para lograrlo.

Atte: Ing. Juan Briceño.

Nombre: Juan Briceño
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ABAP.
Tienes experiencia en: Programacion, Analisis de sistemas, dando los primeros pasos en ABAP
Último rol o tarea laboral: Analista Funcional
Cómo conociste Consultoria-SAP: Por Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aportar conocimiento

Bienvenido a bordo Juan, seguramente podrás comentar los debates de #sap-abap que hay varios esperando nuevas ideas :+1:

Si no puedes comentar, te servirán las nuevas dudas para aprender más sobre programación ABAP

gracias por darme la bienvenida

Hola @Juanrbg, te he enviado un correo porque no vemos que cumplas los requisitos de la solicitud de material que has hecho.

Tampoco veo que estés participando en la comunidad. :frowning:
No tienes ninguna duda sobre SAP?