Ayuda SAP

Hola! Soy Nuevo Aqui

Etiquetas: #<Tag:0x00007f703e4a2a08>

Hola hola!!
me Llamo Khristhian, en la empresa en la que estoy trabajando se instalo SAP recientemente y por lo mismo me han surgido muchas preguntas en especifico en este caso es sobre las Querys, por lo mismo entre a esta comunidad y quisiera saber si me podrian apoyar con el manual http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-para-sap-business-one-sql-querys.html para poder saber mas de ellas.

Gracias!!!

Hola @Kdmarko bienvenido a esta excelsa comunidad!!

Cuéntanos un poco más de ti, tu experiencia en SAP? en qué trabajas? date a conocer en este foro que entre todos nos apoyamos :+1:

Te recomiendo leer los siguientes post para que comiences a participar y optar por los manuales que solicitas.

Por acá hay unos consultores B1 que podrán ayudarte con las dudas que tengas, no tengas miedo y comenta para que te guíen :+1:

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @Kdmarko. Hablanos de tus intereses profecionales y que esperas de SAP

A pues soy de. Mexico DF y quiero saber como sacar mas provecho del sistema ya que como lo comente, se instalo SAP a partir del mes de Septiembre aqui en la empresa en la que trabajo y hasta ahora tengo dudas sobre algunos reportes especiales que necesito de informacion financiera y cuestiones relacionadas, por cierto soy contador jejejej

1 me gusta

Hola Cristian, contanos qué hacías tú antes de que tengas acceso a SAP, y qué te ha parecido el sistema!?

considero que es muy bueno el sistema, pero en el corporativo para el que trabajo la operación se maneja con otro sistema, esto ocasiona que la informacion que llega a SAP sea Web servicie o algo así. eso nos limita por el momento puesto que la informacion aveces se duplica. por lo cual solicite lo de las Querys para tratar que mediante ellas puede hacer consultas que me permitan validar la informacion.

Section 1: SQL Query Basic
Section 2: SQL Query in Action
Manual SQL Querys para SAP Business One, entregado.

Saludos

PD: si hay dudas, leer primero aquí.

Bienvenido al foro @Kdmarko

Pregunta, en tu empresa al instalar SAP, no dejaron de utilizar sus sistema anterior?
Esperamos poder ayudarte con algunas dudas que tengas.
Saludos
@Yshua