Hola! Soy nuevo consultor FI desde Cádiz (España)

Es un placer estar aquí con vosotros, espero aprender mucho y sobre todo hacer alguna que otra amistad :grinning:

Como ya habréis visto me llamo Jorge, y el próximo 22 de Junio me voy a certificar de SAP FI (C_TFIN52_66).

Me decidí por SAP porque soy técnico de administración de sistemas y estudié en la universidad “Finanzas y Contabilidad” ¡SAP FI está hecho para mi! jaja

Una vez obtenga el certificado (porque voy a aprobar :P) tengo pensado viajar a otro lugar de España para buscar trabajo, actualmente me encuentro como becario en una empresa de Sevilla trabajando con el módulo SAP FICA, pero no se parece en nada a lo que yo he estudiado de SAP FI >_<. Es la primera experiencia en SAP que tengo trabajando, anteriormente trabajé como desarrollador de páginas web y algunas cosas esporádicas, pero nada de SAP.

Un saludo a todos :smiley:

Bienvenido @JorgeRG a la comunidad

felicitarte por tu actitud frente a al examen para certificar, no desanimes por usar FICA… piensa que hay un monton de gente que quiere aprender sap y ni siquiera tiene acceso a sap para meterle mano. Si tuvieras acceso a tx de FI, revisalas, estudialas, haste amigo y la sombra de los de contabilidad xD

Saludos.

Jajaja gracias, siii, tengo acceso a una máquina para todo este 2016 :slight_smile:

Suerte @JorgeRG !!! ¿Donde vas a hacer el examen de certificación? Saludos

hola @Svqsap , me presento vía máster de la universidad de Sevilla, ellos te preparan facilitandote los manuales y haciendo ejercicios durante las clases, además de haciendo pequeños test que ellos mismos hacen para ponerte a prueba, al final llegas al certificado bien preparado.