Ayuda SAP

Hola-- Soy nuevo miembro de esta comunidad

Hola… soy Alexandra de Ecuador y soy un miembro nuevo en esta comunidad… estoy expectante y un poco ansiosa puesto que me encuentro ante el reto de usar Sap por primera vez.
Me parece grandioso encontrar soporte en personas que ya poseen experiencia en el manejo de Sap… he encontrado un nuevo trabajo y quiero responder de forma eficiente por lo que si alguien me puede ayudar con los manuales de usuario de Sap Fi le estaré inmensamente agradecida.

Bienvenida a la comunidad Alexandra, contanos más sobre tus tareas… entiendo que estarás en el departamento de finanzas? O estás en sistemas?

Contanos qué hacías antes de SAP?

hola que tal alexandra bienvenida ! sabias algo de sap antes de entrar ahi , nociones ? o algo acerca de su funcionamiento ? si necesita solicitar un manual en específico te recomiendo leer

hay muchas cosas antes de comenzar sap pero tranquila no te desesperes lee por aquí y por allá y pícale a todo , pero cuidado ! que no lo hagas en el ambiente productivo en calidad podrías picarle al sap siempre es bueno el probar con el conocimiento empírico , suerte y si tienes dudas no tengas miedo y crea un tema nuevo !

Hola… pues me he desempeñado en el área administrativa y contable pero con otros sistemas… ahora estoy en el área financiera de una multinacional y es un reto acoplarme rápidamente al cargo y hacerlo bien.

Hola @mbatallas, bienvenida…